Nosotros

MISIÓN

Somos una  compañía constituida hace seis años, establecida en la ciudad de Guayaquil (Ecuador) cuya principal actividad es la representación y la importación de medicina natural proveniente de India, denominada medicina ayurvédica, que es la medicina natural tradicional de ese país, la cual distribuimos a nivel nacional e internacional
Al  advertir la realidad de  la precaria  condición de salud general de nuestro pueblo, ya sea ésta de conocimientos básicos de salud pública y nutrición, además de él limitado acceso a  la atención médica de calidad y medicamentos de costos  elevados e inaccesibles.
Por tal motivo, decidimos incursionar en la búsqueda de una alternativa valedera para suplir estas necesidades básicas de salud.
De allí encontramos en la medicina natural el  camino a seguir debido a sus bondades: libre de efectos secundarios indeseables, no tóxica, eficaz y con respaldos científicos probados,  manufacturadas  con tecnología de punta y bajo controles de estándares de alta calidad, de costos bajos. Accesibles a todo público principalmente para los conglomerados sociales de escasos recursos.
Trabajamos arduamente para lograr la satisfacción de contribuir de manera objetiva y práctica en el mejoramiento de salud de nuestra comunidad.

VISIÓN

Dada  la  valiosa y confortante respuesta positiva del público frente a nuestra propuesta,  nos estimula y compromete a seguir con nuestro propósito y avanzar cada día para alcanzar un mercado más amplio e implementar estrategias nobles  e inteligentes para lograr la meta final de proporcionar salud con equidad.


Sitio desarrollado y administrado por